Bs. 3.900 millones fueron asignados para la construcción de viviendas en Yaracuy

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, informó que un total de 3 mil 900 millones de bolívares asignó el Gobierno Bolivariano al estado Yaracuy para la construcción de obras habitacionales.

Así lo manifestó durante el acto de entrega de 50 hogares ubicados en el urbanismo Las Mercedes de la región, explicando que con las asignaciones de las nuevas casas, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arriba a 2 millones 761 mil 384 techos dignos entregados en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que este evento contó con la participación del gobernador yaracuyano, Julio León Heredia, quién aseveró que el monto asignado para la construcción de nuevos domicilios será ejecutado en proyectos que lleva a cabo el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Poder Popular y la Gobernación.

Asimismo, el Mandatario regional detalló que con la entrega de estos 50 domicilios, en el estado se llegó a las 69.212 viviendas construidas y entregadas, y se tiene una proyección de construcción de otras 8.441.

“Es importante que las personas hagan conciencia de lo difícil que es, en estos tiempos de dificultad por las sanciones económicas a las que estamos sujetos, poder construir y entregar viviendas. Sin embargo, nuestro Presidente Nicolás Maduro no desmaya en su intento de seguir apoyando a las familias”, dijo León Heredia.

Comparte y difunde