Canciller Arreaza expresa la verdad de Venezuela ante Consejo de DDHH de ONU

Comparte y difunde

El jefe de Estado y Gobierno, Nicolas Maduro, manifestó que el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se encuentra en el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, llevando la verdad de Venezuela en respuesta al informe sesgado presentado por Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

“Jorge Arreaza está en Ginebra, en el Consejo de Derechos Humanos llevando la verdad de Venezuela, frente a las mentiras de Michel Bachelet, en su último informe sobre Venezuela, donde repite mentiras, sin demostrar pruebas, sin comprobarlas, sin testimonios” añadió.

La presentación del informe se realizó en la 42° sesión del Consejo de Derechos Humanos, en Ginebra, Suiza, donde dejó plasmada una versión distorsionada de la realidad venezolana, ante ello el Jefe de Estado dejó la interrogante, “¿Por qué miente, a qué responde usted -Michel Bachelet-?”.

Al respecto, informó que está evaluando la conducta de la Alta Comisionada de la ONU, ya que a su consideración el Gobierno le ha entregado las cifras oficiales de todo lo ocurrido en la nación y han sido ampliamente omitidas por la mencionada funcionaria.

Por otra parte, el Mandatario informó que Venezuela a través del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, preside la 16º reunión del Comité de Monitoreo Conjunto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

La información la ofreció el presidente Maduro durante la entrega del hogar 2.800.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el municipio Araure, estado Portuguesa.

T: Prensa Presidencial

Comparte y difunde