Delcy Rodríguez: Hemos instalado mesas de trabajo para contrarrestar fuertes ataques contra Zulia

Comparte y difunde

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró las Mesas Técnicas para la construcción del Plan Estadal de Servicios Públicos, como parte del Plan de Acción a 30, 60 y 90 días, con el fin de elaborar acciones que permitan atender el Sistema Eléctrico de la región.

Durante su participación, Rodríguez manifestó que esta es una importante labor que han realizado en conjunto los integrantes del Estado Mayor Eléctrico y la cartera ministerial del Gobierno Bolivariano.

“Hemos instalados mesas de trabajo con algunos Ministros y Viceministros para contrarrestar el ataque que ha venido sufriendo el Estado Zulia. Seguimos trabajando en el restablecimiento del Sector Eléctrico, hemos convocado al sector privado para que se incorpore en la recuperación del servicio en esta región”, dijo.

De igual manera, la Vicepresidenta Ejecutiva agradeció al pueblo zuliano por afrontar estos grandes ataques por parte del imperio estadounidense y grupos de la derecha fascista contra la paz, siendo estos los que se han encargado de ocasionar daños en el país.

Comparte y difunde