Derecha venezolana pide embargos y bloqueos contra su propio país

Comparte y difunde

La oposición nacional ha solicitado en el ámbito extranjero, que Venezuela sea sometida a un bloqueo económico y petrolero por parte de Estados Unidos, así como también, que se establezca embargos contra bienes de la República.

Ante este escenario, el presidente Constitucional Nicolás Maduro, ha instado a superar en el renglón político, los estados de candidez, producto de la bondad característica del sentir venezolano.

“Las medidas que pide la oposición venezolana contra su propio país son embargos comerciales y bloqueos petroleros. Contra estas posturas apátridas, tenemos que superar la candidez, porque muchas veces somos inocentes. Esto siempre me lo repetía el Comandante Hugo Chávez, Tenemos también que mejorar la eficiencia tecnológica y comunicacional de la Revolución”, subrayó el Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, solicitó el apoyo de los movimientos sociales del mundo entero, a las embajadas y los consulados, para multiplicar la realidad de Venezuela; acción que coadyuvará al pleno reconocimiento de lo que vive el país, con respecto a lo que impulsan día tras días las grandes potencias comunicacionales que siguen corrientes e intereses oligárquicos.

El Jefe de Estado destacó la importancia de ganar la batalla comunicacional, para garantizar la estabilidad y tranquilidad del pueblo venezolano y continental.

“Yo he hablado internamente de tres elementos a combinar: los medios, las redes y las paredes. Así debe ser la difusión por la verdad de Venezuela y la batalla por la paz nacional e internacional. Vamos modestamente a la verdad. Que nadie se sienta o se crea indiferente para evitar una tragedia en América del Sur. No es poca cosa que el Presidente de los Estados Unidos haya salido a amenazar militarmente a Venezuela. La tranquilidad depende de ganar la batalla mediática”.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde