Es lamentable que oposición esté comprometida con intereses antinacionales

Comparte y difunde

Durante su intervención en el acto de entrega de condecoraciones y reconocimientos a efectivos de la Guardia y Policía Nacional Bolivariana por su desempeño en las manifestaciones violentas de la oposición, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, repudió a los sectores de la derecha que se encuentren alineados con el imperialismo norteamericano, para perjudicar a los venezolanos mediante sanciones.

“Eso es la derecha venezolana, es nuestra tragedia. Es triste y lamentable que la derecha venezolana esté tan comprometida con los intereses antinacionales de Venezuela y con la amenaza de intervención militar a nuestra Patria”, enfatizó la constituyentista desde la plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, agradeció a los funcionarios de seguridad presentes en el acto por atender los más altos intereses de la Patria y del Estado venezolano. “Yo felicito esta actividad porque es un merecido reconocimiento a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por lo que fue su actuación en la contención de la violencia en los últimos cuatros meses”.

 Recordó que el pueblo el día 30 de julio, salió a votar dejando un claro mensaje de paz y “para decir no a la violencia, no a las muertes, no a las balas y si a la tranquilidad”. Adelantó que el fin de semana, se realizarán las entrevistas respectivas a las víctimas de la violencia política del año 2017, para que el pueblo conozca cada historia.

Conspiración en Florida EE.UU.

La vocera reveló además que en una reunión celebrada esta semana en Miami, factores de la oposición venezolana solicitaron al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, les suministra armamentos para la creación de un conflicto interno en Venezuela y continúe la violencia.

Por otra parte, recordó la decisión tomada por la ANC en torno a la destitución de Luisa Ortega Díaz como Fiscal General. “Esa señora está bien botada, ya basta de impunidad en Venezuela. Ya no más impunidad, la Asamblea Nacional Constituyente la destituyó porque atentó contra el Estado de justicia y de derecho en Venezuela”.

También señaló que no puede haber impunidad hacia los sectores opositores que pidan la intervención en el país y aseguró que se determinará la responsabilidad contra quienes fomentaron el terrorismo.

T: Aarón Romero

F: @CiudadCcs

Comparte y difunde