GMVV expone logros y desafíos en Asamblea ONU-HÁBITAT en Kenia

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, participó en la inauguración de la Primera Asamblea del Hábitat de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se realiza en Nairobi, Kenia.

Durante su participación, Villarroel entabló conversaciones con el ministro de Vivienda, Tierra y Urbanismo de Nigeria, Sr. Wazir Maman, y con la directora de la ONU-HÁBITAT, Maimunah Mohd Sharif.

Conversó sobre los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y los desafíos para continuar con el programa socialista frente al bloqueo imperial.

“La GMVV es ejemplo en el mundo de las viviendas como un derecho social, más que una mercancía!”, precisó el Ministro.

En el evento, que reúne a la casi totalidad de los países integrantes de la ONU, Venezuela muestra en su stand los logros de la Gran Misión como mecanismo de política del Estado para dotar a las familias de un techo propio.

Cabe destacar que este encuentro busca desarrollar soluciones urbanas innovadoras para resolver los desafíos en las ciudades, así como aprobar el Plan Estratégico de ONU-HABITAT que servirá como marco para todo el impulso de trabajo.

T: Anil Pestano

Comparte y difunde