Gobierno Bolivariano ha enfrentado circunstancias más fuertes en materia económica

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó la décima tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresando que desde el día que fue juramentado como Jefe de Estado, ningún sector de la economía privada puede decir que no ha sido escuchado, porque convocó todos los mecanismos de diálogo con todos los sectores del país.

“Desde que tomé el juramento el 19 de abril del 2013, hicimos el llamado al diálogo. Ya nuestro Comandante Chávez a su regreso de Cuba, nos había alertado que ante su gravedad se iba a incrementar una guerra económica contra Venezuela, por eso desde el primer día lo llamamos con ese nombre: guerra económica”, resaltó.

De igual forma, aseveró que se debe tomar en cuenta que todo lo que el Gobierno Bolivariano ha hecho esfuerzos para contener las circunstancias y ataques que le ha tocado vivir a Venezuela. “Soy el Presidente que ha enfrentado las circunstancias económicas más graves en los últimos años y no me quejo”, dijo.

Asimismo, manifestó que no ha habido una institución desde el año 1999 como esta ANC, que ayude a activar la paz financiera en la Patria. “Dudo que vaya a haber otra en este siglo. Esta ANC debe saber activar los poderes que tiene, y ha venido a activarlos para enfrentar la coyuntura económica del país”, cerró.

T: Natacha Bejarano

F:

Comparte y difunde