Presidente Maduro reitera compromiso de diálogo ente Gobierno y oposición

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este miércoles se dictó un acta privada de los acuerdos conversados y resueltos en la mesa de diálogo instalada en República Dominicana, entre la delegación del Gobierno y la oposición venezolana.

El Jefe de Estado explicó que este documento se elaboró para dejar establecidos los preacuerdos, y destacó que fue convocada una reunión dentro de 72 horas para continuar con las conversaciones.

“Me he empeñado en convocar un diálogo con la oposición venezolana, se han desarrollados varias rondas y reuniones de trabajo. Borges trató de negar que existan preacuerdos. Hay que asumir con valentía, hay acuerdos firmados en acta privada con la oposición y aspiro para que en 72 horas podamos escuchar en Venezuela que se llegó a un acuerdos entre la derecha y la gran mayoría que representa la Revolución bolivariana”, mencionó.

Asimismo, aseguró estar comprometido con los diálogos de paz para el futuro del país. “El diálogo uno lo establece con amigos y los que no son amigos. Creo en los diálogos de paz, estoy comprometido con los diálogos de paz porque creo en el futuro de Venezuela”, reiteró.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial

P: Marianny Castellanos

Comparte y difunde