Gran Misión Negro Primero atiende personal militar y civil del estado Bolívar

Comparte y difunde

Como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano para el bienestar de la familia militar y no militar, se llevó a cabo una Jornada Social de la “Gran Misión Negro Primero” en las instalaciones de la Base Aérea “Tcnel. Teófilo Luis Méndez”, ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolívar.

En esta oportunidad, el operativo fue presidido por el Viceministro de Servicios para la Defensa, almirante Clemente Antonio Díaz, quién manifestó el empeño de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en brindar a su personal la felicidad social, a pesar de los diversos ataques económicos que atraviesa el país desde el imperio norteamericano.

“Hoy vinimos a traer un mensaje de aliento a los hombres y mujeres de la ZODI Bolívar, a que no desmayen ante las dificultades impuestas por el imperialismo.”, explicó Díaz.

Además, aseveró que en la actualidad existe una unión fuerte entre la FANB y el pueblo venezolano.

Durante la jornada, el personal que labora en el componente recibió la dotación de cauchos, enseres, productos de la línea blanca, alimentos, tanques de agua, entre otros artículos. A su vez, se efectuó la inauguración de la sala de usos múltiples “Tcnel. Ónix Requena”.

T: Heilinghs Ferreira

F: Prensa FANB

Comparte y difunde