Gobierno Bolivariano garantiza estabilidad política y constitucional en el país

Tras la juramentación del Comando Antiimperialista Regional del estado Cojedes, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, ratificó que el Gobierno Bolivariano, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro garantiza al pueblo venezolano la estabilidad política y el ejercicio pleno de los derechos constitucionales amenazados por el Poder Legislativo.

En declaraciones a la multiestatal teleSUR, El Aissami aseguró que la actual directiva de la Asamblea Nacional del país está actuando a espaldas de la Constitución Bolivariana de Venezuela y de las leyes de la República.

En ese sentido, aseguró que la derecha venezolana “no nos logrará sacar de la agenda de la paz, del diálogo nacional, de la construcción, de la recuperación económica, de la concreción de los objetivos previstos en el Plan de la Patria y en la gestión de Gobierno”.

Comando Antigolpe

El Vicepresidente Ejecutivo explicó que en el recién creado Comando Antigolpe que estará bajo su dirección, “vamos a atender todas esas amenazas y todas las acciones terroristas que se emprenden desde el campo de la derecha con apoyo internacional”.

Informó también que como parte de este Comando, este sábado 14 de enero se desplegará un ejercicio cívico militar, llamado “Zamora 200” para preparar al pueblo en la nueva doctrina militar bolivariana “para vencer cualquier amenaza que ponga en riesgo el impulso pacífico y democrático del país”.

Por otra parte, el Vicepresidente El Aissami se mostró optimista de cara al nuevo año 2017. “Tenemos la política: la Agenda Económica Bolivariana; tenemos el método: los 15 Motores Productivos; tenemos la voluntad y la decisión y resolución firme del Presidente Nicolás Maduro de acompañar y apoyar todos los sectores productivos nacionales para ese gran impulso”, indicó.

whatsapp-image-2017-01-10-at-6-15-37-pm1

T: Antalya Díaz
F: José Manuel Peñalver
Despacho de la Presidencia