El Aissami: “Bendito sea el amanecer rebelde del 4F”

La mañana de este sábado, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, recordó a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV los acontecimientos de la rebelión cívico-militar que el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, lideró en contra del gobierno puntofijista de Carlos Andrés Pérez el 4 de febrero de 1992, hace 25 años, cambiando la historia y el destino de nuestro país.

El Vicepresidente Ejecutivo destacó la importancia del movimiento que el Comandante Supremo Hugo Chávez encabezó en defensa de la Patria y de un pueblo que sufría las consecuencias de políticas neoliberales adoptadas por el gobierno de ese momento. “Bendito sea el amanecer rebelde del 4F que dio parto a estos tiempos históricos y de un PUEBLO LIBRE!! #4FRebeliondePatriotas”, dijo.

Asimismo, indicó que luego de 25 años, el pueblo venezolano sigue rebelde en defensa de la Revolución.  “Hoy amanecemos como aquella madrugada del 4F, seguimos junto al PUEBLO REBELDE luchando por hacer nuestra propia historia (…). Amado COMANDANTE CHÁVEZ, hoy tu pueblo rinde tributo eterno a tu GLORIA que colma de historia sagrada la patria buena #4FRebeliondePatriotas”.

En otro tweet, el Vicepresidente reiteró el compromiso del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en preservar todos los logros obtenidos en estos 25 años de lucha revolucionaria y victoriosa. “Junto al presidente @NicolasMaduro seguiremos LEALES a tu causa COMANDANTE CHÁVEZ, para concretar la obra de BOLÍVAR!!#4FRebeliondePatriotas”.

Finalizó celebrando el privilegio de formar parte de la Revolución Bolivariana y patriota: “Qué privilegio y que gran bendición haber vivido estos TIEMPOS de GIGANTES, TIEMPOS de CHÁVEZ #4FRebeliondePatriotas VENCEREMOS!!”.

T: Heilinghs Ferreira

F: José Manuel Peñalver