Nicolás Maduro: “Todos nuestros jóvenes deben tener su Carnet de la Patria”

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, expresó la tarde de este martes 16 de febrero desde Parque Central en encuentro con la juventud nacional, que no deben existir jóvenes venezolanos chavistas y revolucionarios, que no tengan su Carnet de la Patria.

Las declaraciones fueron hechas en el Congreso de la Patria, capítulo juventud; que se lleva cabo en el centro de Caracas. “Comisiono a nuestro joven Vicepresidente Tareck El Aissami para que cumplamos el objetivo de entregarle al Estado Mayor de la Juventud, las computadoras y maquinarias tecnológicas necesarias que hagan falta para masificar mucho más el Carnet de la Patria en todos nuestros jóvenes ¡No puede haber ningún joven que no tenga su Carnet de la Patria!” Expresó el Primer Mandatario Nacional.

Maduro reseñó que el Congreso de la Patria ya es una realidad en donde se abrieron las puertas para todos los jóvenes del país. “El Congreso de la Patria ya es una realidad, abrimos las puertas para todos los jóvenes del país… Toda la conciencia que hay en los liceos y universidades debe convertirse en una vanguardia… Bolívar decía  que debemos parar la marcha, la juventud de hoy es protagonista”, dijo.

T: Samuel Clemente

F: Ender Anaya