Trabajadores petroleros se movilizaron en apoyo al Vicepresidente Ejecutivo

Los trabajadores del sector petrolero de diferentes estados del país se reunieron este viernes para enviar su mensaje de apoyo al Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, rechazando las agresiones imperialistas del gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela.

José Sánchez, Secretario General del Sindicato Petrolero y Petroquímico (Sutppes) de Punta de Mata, en Monagas, precisó que el imperio norteamericano inició un proceso injerencista contra El Aissami, por ser un digno hijo del Comandante Hugo Chávez y defensor del proceso bolivariano.

“A Tareck no le perdonan que sea un patriota. Han acudido a ese tipo de acusaciones. Han intentado de todo. Intentaron un paro petrolero, tumbar al gobierno a través de un golpe de estado, guarimbas, la declaración que somos una amenazada inusual y no han podido con este pueblo venezolano. No han podido ni podrán”, dijo.

Del mismo modo, la clase obrera envió un mensaje de apoyo al Vicepresidente, asegurando que se mantendrán desplegados en defensa de la Revolución, sin dar un paso atrás, para garantizar el avance del Socialismo en la nación.

Por otro lado, el represetante de Sutppes repudió las actuaciones de la derecha venezolana, tras la salida del aire de la cadena CNN en español, por divulgar falsas informaciones sobre Venezuela.

“Somos nuevamente testigos de la doble moral que mantiene la oposición. Ayer aplaudían cuando (Mauricio) Macri sacó del aire a Telesur, cuando el golpista de (Michel) Temer sacó del aire a Telesur. Ahora, cuando en un acto soberano de nuestro Presidente Nicolás Maduro, debido a que ese canal se presta para la desinformación y los ataques contra nuestro país, lo sacamos del aire, tildan al Presidente de dictador. Tamaña contradicción”, indicó Sánchez.

Petroleros anzoatiguenses se movilizaron en favor de El Aissami

Del mismo modo, los trabajadores del sector petrolero en Anzoátegui, salieron a las calles a manifestarse a favor del Vicepresidente Ejecutivo de la República, ratificando que el imperio norteamericano sigue atacando a los cuadros de la Revolución.

“Los trabajadores petroleros, esos mismos que en el 2002 defendimos nuestra industria, hoy decimos que cuenten con la clase obrera, que está unida y firme”, afirmó Anthony Salazar, trabajador de la refinería de Puerto La Cruz.