Presidente Maduro anunció nuevos cambios en su Gabinete

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, informó este domingo en su programa Los Domingos con Maduro sobre nuevos cambios en su Gabinete, para seguir impulsando el desarrollo productivo del país.

Desde la Casa del Artista, en Caracas, el Jefe de Estado anunció que el almirante Gilberto Pinto Blanco fue designado como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura, a quien instó a fortalecer la Feria del Pescado, programa iniciado el año pasado para distribuir esta proteína en sectores populares del país.

Asimismo, indicó que las ferias deben integrarse a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el territorio nacional para ayudar en la dieta de los venezolanos.

Por su parte, Jorge Arreaza estará al frente del Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, que vendrá a impulsar el desarrollo de este sector, para fortalecer los mecanismos de financiamiento destinados a la expansión de las fuerzas productivas del país.

“En los últimos 100 años de nuestra historia, el pueblo venezolano no tenía tan claro el proyecto de nación, las potencialidades y equipos a desarrollar. Es el momento de Venezuela para el desarrollo de potencialidad y las fuerzas productivas”, reveló Maduro.

Comparte y difunde