Harina de Trigo será destinada en un 90% para Pan Salado

El Ministro Ernesto Villegas, presentó este martes en horas de la mañana el acostumbrado Reporte Diario de Gobierno, donde felicitó en su día a todos los pescadores y pescadoras del país. “Hoy es el día nacional de los pescadores y pescadoras artesanales, así que para ellos nuestro abrazo de cariño. Le agradecemos su trabajo por la patria y por garantizar la soberanía alimentaria de nuestro pueblo aportando la proteína necesaria para el crecimiento sano de nuestros niños y niñas”, expresó el Ministro.

También acotó, que “a las tres y media de la madrugada terminaron los trabajos de reparación de una avería presentada en el tubo matriz  del Sistema Tuy III, a la altura de la avenida La Salle en caracas y que afecto el suministro normal de agua en la Gran Caracas, en Vargas y Miranda”.

Así mismo, el ministro Villegas resaltó que los trabajos fueron desarrollados por trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, Hidrocapital, de la Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor y del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y se prevé que para las 6 de la tarde esté completamente restablecido el servicio de agua en las zonas afectadas.

Por otra parte, indicó que “el día de ayer fueron juramentados 700 integrantes de la comisión formada por la Sundde, y los CLAP, para supervisar la harina de Trigo que llega a las panaderías, para que la misma sea destinada para la producción de Pan Canilla y Pan Francés, y no de otros productos más costosos para el pueblo venezolano”.

“A partir de la próxima semana la Misión Transporte iniciará la distribución de 100 mil cauchos destinados a los transportistas de Venezuela” sentenció el Ministro.

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial