Vicepresidente El Aissami aseguró que Luis Almagro está obsesionado con la Revolución

Durante su participación en el programa “Con Amorin” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró que la derecha venezolana llegó a tener la mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional (AN) tras una guerra criminal durante la campaña hacia las elecciones parlamentarias.

“Hay que hacer un análisis profundo respecto a las causas de la derrota. Una central: hicimos una campaña política y la derecha hizo una guerra criminal y manipuló la buena fe del pueblo. Hay que recordar que venimos de una Revolución que tuvo la pérdida de su líder fundamental, el Comandante Hugo Chávez en 2013. En 2014 iniciaron con guarimbas, donde 43 personas fueron asesinadas y más de 800 resultaron heridas. Luego, en 2015, el presidente Nicolás Maduro estaba de gira internacional y comenzaron las colas y una campaña a partir de una agenda terrorista que evidenció el resultado del 6 de diciembre”, dijo.

De igual forma, aseguró que el país se encuentra en plena normalidad y funcionamiento sin el Poder Legislativo, que está en desacato y cuyas actuaciones fueron declaradas como nulas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Este es un poder que fue asaltado por un puño de traidores que han llegado a hacer negocios, conspirar y no han dejado de trabajar en santa paz. Han presentado agendas a espaldas del pueblo. Querían privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), quitar servicios gratuitos. Lo dijimos en campaña que la derecha no tenía escrúpulos. No hace falta una asamblea, están en desacato, han violado las leyes apoyados por la derecha imperial”, sentenció El Aissami.

Vicepresidente rechazó papel antivenezolano de Luis Almagro

Por otra parte, el Vicepresidente catalogó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, como “antivenezolano”, ´puesto que se ha encargado de atacar al Gobierno y al Socialismo.

Detalló que pretende llevar a Venezuela a una situación de conflicto, asegurando que está obsesionado con la Revolución Bolivariana.

“Almagro odia y desprecia la historia venezolana. Fue un cobarde que no se le plantó al Comandante Chávez. Vino a hacer lobby y luego se entregó al imperio. Se secará y quedará como Ramos Allup y como todos los que han enfrentado a la Revolución y quedan en el fracaso porque estamos destinados a la victoria”, sentenció.

El Aissami expresó que el futuro venezolano es optimista y el Ejecutivo nacional trabaja para ser reconocido nuevamente a escala internacional, además de ir al reencuentro con los grandes indicadores sociales.