Vicepresidente Tareck El Aissami: “ los CLAP son una expresión genuina del pueblo batallando en las comunidades”.

El Vicepresidente Tareck El Aissami, durante el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión indicó que el pueblo venezolano no se arrodilló, ni se doblegó, durante la Guerra económica, “hemos logrado llevar el alimento a todas las casas, un gran poder como lo es la organización del poder popular, para que nuestro pueblo se vea cada vez más beneficiado por el Gobierno Bolivariano” expresó El Aissami refiriéndose a los CLAP.

Así mismo, resaltó que “los CLAP son parte de la solución, han demostrado ser un instrumento verdadero para la organización de un pueblo”.

“Los CLAP no fueron creados en una oficina de nadie, fueron la organización de un pueblo mismo en las calles, donde identificaron los distintos centros de distribución, tomando control y garantizando el alimento que la derecha pretendía esconderle al pueblo, hoy estamos llegando a 6 millones de familias”, indicó el Vicepresidente Tareck El Aissami.

Por su parte, también indicó que los CLAP llegarán a otra etapa, creando el CLAP maternal para ayudar a todas las madres del país, así como iniciará la distribución de productos de aseo del hogar, “CLAP una expresión genuina del pueblo batallando en las comunidades”.

Destacó que “Venezuela y Cuba han sido dos pueblos dignos, heroicos, batalladores que no hemos bajado las banderas del socialismo, que no nos hemos rendido ante las políticas imperiales, que pretende colocar sus garras sobre las riquezas del pueblo venezolano y de esta coyuntura vamos a salir y estamos saliendo” sentenció El Aissami.

El Aissami precisó que este año 2017, va ser un año exitoso para la economía venezolana y para el despliegue definitivo hacia un nuevo modelo verdaderamente productivo y diversificado, donde las riquezas sigan llegando hasta el último rincón de Venezuela.

T: Natacha Bejarano

F: José Manuel Peñalver