Cabello: Expo Venezuela Potencia va a mostrar las capacidades productivas del país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este miércoles que la Expo Venezuela Potencia 2017, es un evento que realiza el Gobierno Bolivariano para que las industrias públicas y privadas exhiban sus avances a todo el pueblo venezolano.

Durante la transmisión del programa 149 de “Con el mazo dando”, manifestó que el país va a presentar toda su capacidad al mundo, a través de los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

“Venezuela está mostrando todo su potencial de la mano del sector privado y público. Si algo debemos hacer es incrementar la producción y productividad, porque muy pocos empresarios se dedicaron a producir”, dijo.

Desde el Poliedro de Caracas, sede de la exposición, Cabello indicó que las empresas nacionales deben centrarse en aumentar su producción, para vencer la guerra económica y lograr la sostenibilidad alimentaria de la nación.

Cabello rechazó actuación golpista de Luis Almagro

Por otro lado, el también diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la Organización de Estados Americanos (OEA) es una institución desprestigiada en el continente, rechazando la actuación de la derecha venezolana al solicitar la activación de la Carta Interamericana.

“La Carta Interamericana le abre la puerta hasta a una invasión, a la utilización de fuerzas militares extranjeras en Venezuela. Y hay venezolanos que se van a arrastrar para que se aplique en nuestro país. Pero lo lógico para un cambio de gobierno es ir a unas elecciones. Igualmente respetamos el credo político de cualquier venezolano”, expresó el Primer Vicepresidente del Psuv.

Enfatizó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, solo se preocupa por la situación que ocurre en territorio venezolano, más allá de los problemas políticos que existen actualmente en países como Argentina y Brasil.