Ante ataques imperialistas Venezuela agradece apoyo de movimientos sociales del mundo

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció las muestras de solidaridad que han brindado al Gobierno Revolucionario los movimientos políticos y sociales del mundo, tras las acciones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Américanos (OEA), Luis Almagro.

“Gracias a todas las voces que en el mundo se solidarizan con Venezuela ante las arremetidas del imperio. No podrán con la patria de Bolívar y Chávez”, escribió Rodríguez en la red social Twitter.

En otro mensaje, expresó que el pueblo venezolano seguirá avanzando por el camino de la revolución en defensa de sus derechos sociales, legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“Seguimos el camino de (Hugo) Chávez liderados por el presidente Nicolás Maduro. ¡Venezuela se respeta!”, manifestó.

Este miércoles, en videos e imágenes difundidos por la Cancillería venezolana a través de la red social Twitter, organizaciones de Suecia, Francia, China, Italia, India, Noruega, Brasil, Serbia, República Dominicana, Bolivia, España, Reino Unido, Grecia, Finlandia, Bélgica, Mali, entre otros, expresaron su respaldo al Gobierno Bolivariano.

T: AVN – Natalie Rosales

F: @VenCancilleria