La Juventud Venezolana se moviliza para ratificar el compromiso con Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, manifestó que la Juventud Venezolana salió a las calles de Caracas en el Día del Trabajador para celebrar los extraordinarios anuncios que dio el Presidente Nicolás Maduro, en defensa de las reivindicaciones a los trabajadores en la Revolución.

“La juventud venezolana así como el pueblo entero se ha movilizado para ratificar el compromiso con Venezuela, con el país, la paz, con el Comandante Supremo Hugo Chávez y con Presidente Nicolás Maduro”, comentó Maldonado.

De esta manera, resaltó que el pueblo celebra los anuncios que hizo el Presidente Nicolás Maduro, el día de ayer en su programa “Domingos con Maduro” donde aumentó el 60% del salario mínimo, escalas salariales y pensiones.

Maldonado expresó que “En Revolución Bolivariana los jóvenes hemos sido visibilizados, convocados gracias a que el Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora el Presidente Nicolás Maduro, nos hizo realmente protagonistas, y nos sacó de la oscuridad, dándonos oportunidades y posibilidades en Revolución”.

Resaltó que en Revolución el Presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, ha creado más de cinco millones de puestos de trabajo para el pueblo venezolano y especialmente para la juventud que es el sector mayoritario en la sociedad venezolana.

Para finalizar, indicó que “los jóvenes estamos apoyando a la Revolución, apoyando a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro”.

T: Natacha Bejarano