Poder Laboral apoya convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente

Comparte y difunde

Durante su intervención en el encuentro de partidos políticos de la oposición con la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la secretaria general de la organización política Poder Laboral, Reina Sequera, aseguró que su tolda realizó un esfuerzo para consignar unas observaciones y aportes con relación al debate de la Constituyente.

Asimismo, manifestó estar de acuerdo “que se le dé esa oportunidad al pueblo, de escuchar a las bases”, a través de la ANC, señalando que en este proceso “no vamos a hacer una nueva Constitución, porque con el transcurso de los años, los que se oponían a ella ahora la quieren, la debaten y la defienden incansablemente”.

Lamentó que la oposición, representada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no esté presente en el encuentro.

Sequera pidió parar la confrontación y la ambición desesperada de la derecha de agarrar el poder a toda costa. La Constitución nos da posibilidad de todo, de paz.

Calificó al diálogo como necesario “porque sin él estamos perdidos todos”, al tiempo que denunció que algunos voceros han resultado agredidos en el anonimato, debido a la campaña de incitación a la violencia a través de las redes sociales.

T: Aarón Romero

F: AVN

Comparte y difunde