La oposición está subordinada al mandato de Donald Trump

Durante la emisión de su programa Los Domingos con Maduro, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros agradeció la reunión a la que accedió la Conferencia Episcopal Venezolana con la Comisión Presidencial para la Constituyente. “Gracias al monseñor Diego Padrón y a todos los obispos. Fue una reunión  de altura, fue una reunión bonita y de diálogo franco donde aclararon muchos puntos de vista”.

Lamentó que la oposición venezolana esté subordinada a los mandatos de Donald Trump. “Ponte a resolver los problemas de los Estados Unidos, que no te quiere tu propio pueblo. No te metas con Venezuela (…) fuera Donald Trump de Venezuela, basta de agresión imperialista”.

En el marco de la Asamblea Nacional Constituyente propuso la instalación de una Comisión por la Verdad, la Justicia, el Perdón y la Unidad entre los venezolanos”.

Hasta el momento los sectores reacios a debatir la Constituyente son Fedecámaras y la MUD. “Son los únicos que no han querido hablar con la Constituyente. No quieren diálogo porque sus intereses y sus intenciones no son las mejores para el país”.

T: Aarón Romero