200 terroristas atacaron edificio del Ministerio de Hábitat y Vivienda en Zulia

Unos 200 terroristas incendiaron una sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda en el estado Zulia este miércoles, según informó el titular de la cartera, Manuel Quevedo.

Expresó que estos actos atentan contra el pueblo, pues se trata de un edificio de cuatro pisos donde se brindaba atención a las familias que requerían de hogares y orientaciones para proyectos estratégicos o de aceleración, por lo que gran parte de esta documentación se perdió con el ataque.

Quevedo hizo un llamado a la oposición para distanciarse de este tipo de acciones que no contribuyen en nada al desarrollo del país y exhortó al Ministerio Público (MP) para hacer las investigaciones correspondientes, pues aseguró que “con impunidad se promueve el delito”.

“El Presidente Nicolás Maduro ha construido un camino de paz y ha llamado a la constituyente de poder originario. Vamos a dirimir diferencias con votos. Son células terroristas que parecían unos criminales. Hacemos un llamado de paz”, dijo.

El Ministro aseveró que desde su despacho se hace un esfuerzo titánico para poder responder la demanda nacional y criticó que la derecha en el país solo se dedique a apoyar acciones vandálicas.

T: Natalie Rosales

F: @MQuevedoF