Presidente Maduro felicitó a jóvenes de la GNB por defender la paz del país

Comparte y difunde

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó en persona a un grupo de soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las calles caraqueñas, quienes llevan la ardua labor de contener la oleada violenta y terrorista de la oposición, que diariamente ataca a la ciudadanía, a la propiedad pública y privada para generar desestabilización.

El Mandatario posteó en su cuenta oficial en la red social Twitter, un video en el cual se acerca hasta los jóvenes funcionarios, felicitándolos por el trabajo que han desempeñado durante los días de guarimbas convocadas por la derecha.

“Están defendiendo el derecho al futuro contra estos terroristas que nos atacan. No es fácil esta batalla que están dando ustedes muchachos. Están dando la batalla por el derecho al futuro ¿Ustedes se imaginan que esa gente tome el control político en este país? ¿Ustedes vieron como quemaron a un muchacho? Y lo quemaron porque era de color oscuro así como somos todos nosotros; y quemaron a otro más, solo porque lo creyeron chavista. ¿Esa es la Patria que queremos para todos nosotros? Por eso yo llamé a Constituyente, para que a través de ese poder, podamos regenerar todo esto”, sentenció a través de la publicación en @NicolasMaduro.

Del mismo modo, precisó que ya ha triunfado la paz en el territorio nacional, afirmando que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se defenderán los derechos de los venezolanos y las venezolanas para vivir en unión y armonía.

“Yo le puedo decir que ya triunfamos. Ustedes son la punta de lanza del triunfo de la paz. Esta gente está vencida, derrotada y con la Constituyente los vamos a enterrar. Los felicito”, expresó el Jefe de Estado.

T: Samuel Clemente

Comparte y difunde