Nuestro objetivo es evitar que se generalice la cultura del odio en Venezuela

Comparte y difunde

Desde el Parque Recreacional del Sur en la ciudad de Valencia, el precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Ameliach, lideró la puesta en marcha del Comando Constituyente Zamora 200 en el estado Carabobo.

Resaltó que la máxima tarea es batallar por la verdad y comunicar con eficiencia las bondades de la Convocatoria Constituyente, para desmontar la matriz informativa impuesta por la derecha, la cual establece que la guerra económica y social contra el pueblo, tiene su génesis en el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, confesó que le planteó hace meses al Presidente de la República, Nicolás Maduro, que hay que evitar a toda costa una guerra civil y que para eso ha nacido la figura dela Constituyente.

“Nuestro primer objetivo es evitar que se generalice la cultura del odio en Venezuela. El segundo objetivo es impedir que se lleve a cabo el plan de exterminio del chavismo que está concebido en partes radicales de la oposición. Yo estaré en el escenario que sea necesario para defender al pueblo y a la Patria. El tercer objetivo es defender los logros sociales, y el cuarto, es preservar el bien más sagrado de la Patria, que es la soberanía y la independencia”, declaró Ameliach,

Del mismo modo, reseñó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuenta desde ya con la tarea de revisar en cada asamblea el llamado 10 por 10, que consiste en que cada miembro activo debe llevar a diez electores para tener una amplia movilización a las elecciones.

Samuel Clemente

Fotos: @AmeliachPSUV

Comparte y difunde