La libertad de Venezuela no se negocia

El Ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, rechazó el intervencionismo en los asuntos de Venezuela propiciados por el gobierno estadounidense.

Desde la Marcha Antiimperialista, efectuada en la ciudad de Caracas, el vocero le expresó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que Venezuela “goza de libertad desde hace 200 años y no la estamos negociando”.

“Nosotros somos un país libre y soberano, la Organización de Estados Americanos (OEA) que haga lo que le dé la gana, que el señor Almagro haga lo que dé la gana que nosotros vamos a seguir la ruta de la Constituyente”, señaló Bernal.

Igualmente criticó a la derecha venezolana por prestarse a la estrategia imperial para intervenir la Patria. “Allá la oposición que sigue jugando al imperio y a la violencia que pretende hacernos retroceder para volver al oscurantismo de los año 80”.

Entre tanto, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que la entidad se está preparando para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 30 de julio.

El funcionario también mostró su respaldo al pueblo venezolano que salió a las calles a pedir respeto a la soberanía, indicando que los revolucionarios salieron a las calles en paz, exigiendo el tolerancia internacional.

T: Aarón Romero

F: @FreddyBernal