Presidente Maduro sostiene encuentro con Comando de Campaña Constituyente (+VIDEO)

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció a través de sus redes sociales, sobre el encuentro que sostiene con el equipo de Coordinación del Comando de Campaña Constituyente.

“Luego de un hermoso acto con los candidatos, seguimos reunidos en el Comando de Campaña Constituyente, afinando la victoria contundente”, escribió desde sus cuentas personales.

Asimismo, en un breve video, el Presidente expresó que la agenda “debe seguir perfeccionándose para todo lo que es la campaña que arranca el 9 de julio. Una campaña que lleve el mensaje del plan Constituyente, pero lo más importante es el plan de futuro. Es una Constituyente con solución verdadera, como el poder para solución de los problemas del pueblo. Eso es lo más importante”.

Pidió a todos los comandos de campaña regionales que asuman el programa para el arranque de la campaña, prevista para el próximo domingo 9 de julio.

“Estamos afinando todos los detalles del plan, de la opción democrática del país que es la Constituyente”, detalló el Mandatario.

T: Aarón Romero