Yulimar Rojas es atleta gloriosa de la Generación de Oro

El presidente constitucional Nicolás Maduro, expresó su más grande orgullo por la victoria de la atleta venezolana Yulimar Rojas, ganadora de la medalla de oro en el Mundial de Atletismo Londres 2017.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, escribió “Que orgullo tan grande ver la victoria de nuestra Yulimar Rojas, atleta gloriosa de la Generación de Oro. ¡Felicitaciones por tu medalla!”.

De esta forma, el Mandatario nacional expresó su satisfacción por la segunda medalla que obtiene la representación de Venezuela en la competición de alta categoría. El mensaje fue publicado junto a un vídeo en el que se observa el instante en el que Rojas se consolida como campeona.

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano siempre ha garantizado los recursos para el entrenamiento de los deportistas y los ha apoyado en cada competencia.

Recientemente, el Jefe de Estado otorgó premios metálicos para los campeones, subcampeones y ganadores de diplomas de los Juegos Sordo Olímpicos desarrollados en Turquía.

T: Natalie Rosales