Como Jefe de Estado me subordino a los poderes de la ANC

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sede del Palacio Federal Legislativo les transmitió, en primer lugar, a  los 545 constituyentes su respeto y su reconocimiento.

“Es un día exacto y perfecto para que bajo estos cielos de Caracas acudiera como Jefe de Estado y como Presidente Constitucional de Venezuela al presentar mi informe y mi respeto a esta Asamblea Nacional Constituyente”, destacó.

Asimismo, reafirmó su disposición para trabajar junto a la ANC, indicando lo siguiente: “como Jefe de Estado me subordino a los poderes de esta Asamblea Nacional Constituyente”.

El Primer Mandatario recordó que la ANC “nació de un parto violento y como una necesidad histórica de paz, con un mandato claro irreductible para hacer la paz, a través de la verdad y la justicia para abrir los caminos de la prosperidad”.

Precisó que los resultados de la ANC representaron un “mensaje claro, un grito y un clamor, fue un mensaje de exigencia, pero también de esperanza”.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial