El imperialismo ha entrado en fase de desesperación

Luego de catalogar como “vulgar y desproporcionada” la posición de Estados Unidos  de no descartar una intervención militar en Venezuela, el presidente constitucional Nicolás Maduro indicó que el imperialismo solo está desesperado y por eso está optando por una medida drástica para torcerle el brazo a su país.

Refirió, que este domingo empezó una “gira infame” encabezada por el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, quien visitó a Colombia y manifestó desde esa nación que su visita tiene por objetivo aislar política y económicamente a Venezuela.

“Tenemos que decirle a esos niños que vamos bien muchachos, vamos bien muchacho y muchacha, la patria va bien, la patria va por el camino del trabajo, de la paz y vamos a tomar el camino de la recuperación económica y con la Constituyente vamos a tener la protección divina para la protección de la patria”, sostuvo durante la marcha contra la intervención imperial en Venezuela.

Por otro lado, aprovechó la ocasión de agradecer los pronunciamientos antiimperialistas, patrióticos y bolivarianos efectuados por los distintos poderes del país, incluyendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“La patria se ha pronunciado, los únicos que no se han pronunciado son los de la derecha, es insólito e incomprensible. Inclusive, a nivel internacional, hay dirigentes de derecha que se han pronunciado en contra de la amenaza de Donald Trump (…) en Venezuela la MUD sacó un comunicado verdaderamente miserable, vende patria, justiciando la amenaza de Donald Trump contra Venezuela. No dicen ni una sola palabra para defender el derecho a la paz, ¿cómo se puede llamar a esta conducta?”, fustigó.

T: Natalie Rosales