Maduro ordena ejercicio cívico militar antiimperialista en todas las ciudades

El presidente constitucional Nicolás Maduro ordenó al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) iniciar los preparativos para un ejercicio nacional cívico militar, de defensa integral armada de la Patria, para el venidero sábado 26 y domingo 27 de agosto en todas las ciudades del país.

A propósito de la arremetida imperial del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) presidido por Donald Trump, que no descartó intervenir militarmente a Venezuela, dijo que el país se debe preparar para la defensa de la Patria y llamó al Movimiento Somos Venezuela a aplicar el 4×4 para el Plan de Defensa Integral Armada.

“Todo el mundo tiene que estar en el Plan de Defensa. Millones de hombres y mujeres, para ver cómo le queda el ojo al imperio. Seguiremos trabajando por mejorar las relaciones y ser dignos de tanta solidaridad”, dijo, no sin antes agradecer a los pueblos del mundo su solidaridad para con el país en estos momentos.

Finalizó diciendo “nuestro destino es uno solo, la paz, la prosperidad nacional. Los problemas que tenemos solo los vamos a resolver los venezolanos y venezolanas, que nadie se entrometa en los asuntos internos de Venezuela. Solo el pueblo salva al pueblo”.

T: Natalie Rosales