Cicpc desmanteló banda involucrada en masacre de Panaquire

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicó e identificó a los autores materiales e intelectuales de la masacre ocurrida en Panaquire, estado Miranda.

El hecho, suscitado el pasado mes de julio, dejó un saldo lamentable de seis personas fallecidas, varios heridos y entre los lesionados, se encontró una niña de dos años de edad.

En el operativo desarrollado hoy, cinco integrantes de la banda responsable fallecieron y se incautaron cinco armas de fuego, encontrándose entre los componentes un fusil.

“Los mismos al notar la presencia policial, se enfrentaron a las comisiones con armas de fuego, resultando abatidos, cinco antisociales. La Dirección Contra Homicidios, la Dirección de Hurto y Robo de Vehículos y la Brigada de Acciones Especiales del CICPC, estuvieron a cargo del operativo”, destacó desde @NestorReverol.

T: Samuel Clemente

F: Mpprijp

Comparte y difunde