Carabobo profundizará la Revolución Bolivariana con Rafael Lacava

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó que los que hoy son candidatos de la derecha, son los que apoyaron la destrucción, el terrorismo y quemaron vivos a patriotas venezolanos.

“Es por eso que nosotros sabemos que con Rafael Lacava se acaba la guarimba y el terrorismo y aparece la Carabobo Potencia”, expresó El Aissami durante una actividad de masas en la Plaza de Toros de Valencia.

Asimismo, expresó que el día de ayer en una jornada de trabajo, el presidente Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para impulsar el desarrollo del estado Carabobo y seguir fortaleciendo las Misiones sociales.

En este sentido, el Vicepresidente Ejecutivo le ratificó al pueblo, a los sectores sociales, trabajadores, juventud, deportistas, que con Rafael Lacava, la entidad tendrá todo el apoyo del Gobierno Bolivariano.

“Sigamos juntos profundizando la Revolución Bolivariana aquí en Carabobo, al estado que le dio vida a la Patria grande, aquí nació Venezuela”, aseguró.

Por su parte, exhortó al candidato para la gobernación que dentro de 4 años, cuando se conmemora el bicentenario de la Batalla de Carabobo, a convertir al estado “en referencia a escala nacional, en lo político, económico, cultural y social”.

“Vamos a prepararnos desde hoy para esa fecha, julio de 2021. Estaremos aquí juntos todos, conmemorando el Bicentenario de la Batalla de Carabobo con este gobernador Rafael Lacava”, cerró El Aissami.

T: Natacha Bejarano