Consejo Productivo de Trabajadores debate propuestas en Miranda

El constituyentista Oswaldo Vera, participó en un Consejo Productivo de Trabajadores desde el estado Miranda, con el fin de debatir y recibir propuestas para la soberana Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al presidente, Nicolás Maduro.

En este sentido, contextualizó la situación política en la que se encuentra el país, así como las distintas amenazas  que se tejen para interrumpir el Gobierno legítimamente constituido en Venezuela.

Para Vera, en la actualidad se está “desarrollando una guerra imperial que tiene como objetivo fundamental acabar con la Revolución Bolivariana, ejemplo en Latinoamérica y en el mundo, y sobre lo que es el fortalecimiento de un nuevo modelo”.

Adicionalmente, dijo que en la Patria se han aplicado diversas estrategias para tratar de derrocar al Ejecutivo, mediante las denominadas revoluciones de colores, golpes institucionales a través del Parlamento Nacional y con una posible intervención militar, emitida directamente por el presidente estadounidense, Donald Trump.

“Tenemos que entender que se desarrolló toda una jornada de odio y de intriga para dividir a los venezolanos. Incluso se llevaron adelante acciones que no se habían visto en este país, como fue la quema de venezolanos y venezolanos y frente a este escenario surgió la necesidad de la ANC”, indicó Vera.

Asimismo, dentro del proceso para ganar la tranquilidad en la nación, el consejo productivo de los trabajadores tiene varios papeles claves, como la necesidad de organización para defender la paz e impedir que la derecha siga ocupando cargos en las estructuras de poder del Estado, como las gobernaciones, porque desde estos espacios incrementan el odio.

El vocero asomó que para el mes de octubre, cuando se celebren los venideros comicios regionales,  la clase obrera y los comités productivos de trabajadores deben hacer un esfuerzo para ganar las 23 gobernaciones.

T: Aarón Romero

F: @BorisCastellano