Relaciones de hermandad entre los pueblos sustituirán al mundo de los imperios

El presidente constitucional Nicolás Maduro avizoró que el mundo de los imperios morirá pronto, pues se está levantando un nuevo mundo en el que imperan las relaciones de hermandad entre los pueblos.

“Se está levantando un mundo de un poder que nadie imagina y ya está ahí y nosotros estamos apostando a las relaciones de hermandad que van a sustituir el mundo de los imperios. El mundo de los imperios va a morir”, dijo durante el Consejo de Ministros N° 289.

Refirió que los acomplejados de la supremacía desaparecerán de la historia de la humanidad y quedarán como un triste recuerdo. “Esta reunión con el presidente de Kazajistán fue una reunión de grandes lecciones, es un hombre de experiencia y vamos a abrir a una embajada en Kazajistán para construir acuerdos en todas las materias”, dijo sobre la cumbre  de la Organización Islámica de Cooperación (OIC) efectuada en Kazajistán.

Asimismo, instó a los ministros a prepararse para la configuración de un mundo nuevo, con apoyo en el Plan de la Patria. “Ya Venezuela no será el patio trasero de Estados Unidos … aquí no se rendirá pleitesía a ninguna oligarquía, ni a Madrid, ni a París, ni a ninguna. Sacúdete oligarquía europea”, refirió.

Ante ello, pidió que se asuma la política de construcción de un nuevo mundo donde la revolución imponga una nueva política de trabajo, con vocación. “Si no pensamos y obramos en función de un nuevo mundo, el pueblo jamás no los va a perdonar”, indicó.

T: Natalie Rosales