Aprueban recursos para recuperar La Flor de Venezuela

Durante su intervención en el acto de apoyo a la candidatura de Carmen Meléndez a la gobernación del estado Lara, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, dijo que el Gobierno Bolivariano aprobó 3.600 millones de bolívares para recuperar el monumento nacional ‘La Flor de Venezuela’, ubicado en Barquisimeto.

Asimismo, les expresó al pueblo larense y a la aspirante Carmen Meléndez “todo el apoyo del Ejecutivo Nacional y  gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

“Dentro de cuatro semanas, a partir del 15 de septiembre, tendremos un punto de partida para la transformación de este hermoso estado y que retorne con ello la paz, que retorne a Lara la esperanza, que retorne a la Lara la renovación de las fuerzas revolucionarias, y solo es posible con Carmen Meléndez”, destacó el Vicepresidente Ejecutivo desde el complejo ferial Bicentenario de la capital larense.

Igualmente, extendió su invitación para este jueves 14 de septiembre a la Gran Feria de Barquisimeto a todos los venezolanos y venezolanas.

T: Aarón Romero

F: Ender Anaya