En el estado Lara gobernará el Poder Popular

Así lo afirmó la candidata a la gobernación del estado Lara Carmen Meléndez, desde el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, quien junto al pueblo larense que se concentró para brindarle su apoyo irrestricto, reseñó que su maquinaria de trabajo está elaborando un plan gubernamental basado en la juventud, en las mujeres, en los estudiantes, en los campesino y en los productores estatales.

“Vamos a apoyar a los pequeños y medianos productores porque la primera guía es nuestro Plan de la Patria que nos dejó el Comandante Chávez con su puño y letra. Estamos haciendo un plan de gobierno que sea dirigido por el Poder Popular”, aseveró en vivo y directo a través de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, instó al pueblo larense a no caer en triunfalismo, por lo que se debe trabajar minuto a minuto en la sólida construcción de una Venezuela Potencia. “No pensemos en triunfalismos, vamos a trabajar con la maquinaria cuatro por cuatro para obtener una victoria contundente en el estado Lara. Vamos a vencer, pero tenemos que trabajar mucho. Cada día nos iremos aceitando mejor para tener más y más fuerza en cada una de las batallas”, puntualizó.

Texto: Samuel Clemente

Foto: @gestionperfecta