Gobernador de Lara abandonó políticas sociales

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, expresó que fue una decisión difícil desprender del Gabinete Ejecutivo “a una gran mujer como es la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, la primera ministra del Poder Popular para la Defensa que ha tenido Venezuela en su historia, y será la primera mujer gobernadora de Lara. Una revolucionaria plena”.

“Meléndez es la candidata del presidente Nicolás Maduro. No como el fracasado gobernador de aquí, que se siente orgulloso de decir que es traidor. Yo les puedo decir que a Henri Falcón le hemos tendido la mano y siempre la apuñala por la espalda por su agenda personal”, expresó.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo indicó que a la aspiración del “gobernador fracasado le quedan 4 semanas, ya que el 15 de octubre se le acaba la carrera política, porque el estado Lara le dará una paliza”.

A su vez, El Aissami aseveró que Falcón no ha realizado una buena gestión en la región, puesto que la salud, la cultura y la recreación han sido abandonadas, indicando que aún espera que se pronuncie sobre la violencia guarimbera que sometió al Lara en meses anteriores.

T: Natacha Bejarano

F: Ender Anaya