Instan a la maquinaria revolucionaria a forjar la victoria en Lara

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, encabezó este miércoles un acto político para girar instrucciones que conlleven al triunfo de las fuerzas revolucionarias de cara al proceso comicial el venidero 15 de octubre.

Desde las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto instó a la maquinaria del 4×4 a trabajar con mucha fuerza en el estado Lara, así como a los Viviendo Venezolanos desplegados en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para obtener la victoria electoral. “Aquí vamos a gobernar para las mujeres y para la juventud patriota, para la juventud del partido, del Gran Polo Patriótico, de la Misión Robert Serra, del Movimiento Somos Venezuela, del Plan Chamba Juvenil, del Frente Francisco de Miranda”.

Igualmente, señaló que  va a gobernar para acompañar a nuestro presidente, Nicolás Maduro, “porque que se la ha jugado con el pueblo y con el poder originario” para dar todas las batallas.

Por otra parte, criticó a la derecha por sostener un discurso ambiguo con respecto a su talante democrático. “Cuando se hizo el llamado a las elecciones a gobernadores salieron más de 500 candidatos a inscribirse. Vamos a jugar a la democracia y que el pueblo decida quién lo va a gobernar. Yo estoy segura que el pueblo de Lara lo va a gobernar una mujer. Yo tengo palabra de mujer y se cumplir órdenes y las órdenes que me dé el pueblo las voy a cumplir”, dijo.

T: Aarón Romero.

F: Ender Anaya/Vicepresidencia