Desmantelada banda dedicada al tráfico y venta de medicinas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó desde su cuenta en la red social Twitter, que gracias a la articulación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) junto con las comunidades organizadas, fue desmantelada banda dedicada al robo, tráfico y venta de medicinas.

Detalló que se incautaron 400 medicinas valoradas en más de 100 millones de bolívares en el llamado mercado negro.

De la misma forma, el Ministro destacó que los medicamentos eran vendidos al pueblo a precios elevados, incluso en dólares a través de transferencias y pagos electrónicos.

“Estos productos los comercializaban a través de páginas web y redes sociales para luego entregarlos por servicios privados de encomiendas”, dijo Reverol.

Precisó que este procedimiento se efectuó en el Distrito Capital, específicamente en Plaza Venezuela y Bellas Artes, donde resultaron detenidas 3 mujeres.

Igualmente, a través de @NestorReverol, manifestó que se profundizarán las investigaciones para la captura de los jefes de estas organizaciones criminales, que se dedican a estafar a la población con la reventa de diversas medicinas importantes para la salud de todas y todos.

T: Natacha Bejarano

F: @NestorReverol