Elecciones regionales definirán camino de paz o violencia para Venezuela

El próximo 15 de octubre, fecha de la contienda electoral para las gobernaciones, se define el camino de la paz o el de la violencia, aseguró el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, este martes.

Durante el inicio de campaña electoral en el estado Sucre, dijo que el candidato de la Patria en la entidad, Edwin Rojas, representa el camino de la paz. “Yo preguntaba cómo se llamaba el aspirante de la oposición de aquí y parece que hay dos. Me dijeron una buena descripción: uno es guarimbero y el otro corrupto, y a los dos los vamos a derrotar el 15 de octubre”, exclamó frente a la multitud que acompañó la jornada.

El Aissami recordó que elegir a Rojas hará que Sucre tenga todo el apoyo del Gobierno Bolivariano y del presidente constitucional, Nicolás Maduro. “Solamente ayer el Jefe de Estado le aprobó al gobernador más de Bs. 270 mil millones para el desarrollo del estado, con hospitales, carreteras, espacios recreativos, asfaltado, electricidad, agua y otros servicios”, mencionó.

Aseguró que el aspirante revolucionario no traicionará al pueblo ni pactará con la burguesía, porque se pondrá a la orden del pueblo y gobernará para los que tengan el Carnet de la Patria, ayudándolos a ser los primeros en recibir el amor de la Revolución Bolivariana.

Este mecanismo, según explicó, atenderá a todas las personas de la tercera edad a ser pensionados, incluir al 100% de los jóvenes en el Plan Chamba Juvenil, que las madres tengan su tarjeta Hogares de la Patria y seguir garantizando más escuelas, universidades, deporte y cultura.

Por último, el Vicepresidente Ejecutivo pidió al pueblo que apoye a Rojas en su candidatura para preparar a la región como un estado Potencia, con un gobierno eficiente, donde se atiendan todas las inquietudes y necesidades del pueblo.

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya