Pdvsa garantiza suministro de combustible en el país

Durante el acto de recibimiento de desaladores de crudo en el Puerto de Guanta, en Puerto La Cruz, el presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Nelson Martínez, en compañía del candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, afirmó que está garantizado el suministro seguro y confiable de gasolina y diesel a toda la red nacional.

Martínez afirmó que se está atendiendo la demanda de gasolina “en todo el país. Llevamos un control y monitoreo continuo día a día y supervisamos las actividades de todo tipo; incluso ya estamos alerta ante potenciales hechos de saboteo de la derecha con el fin crear nerviosismo innecesario en la población”.

Por su parte, Istúriz señaló que las especulaciones, que ha circulado la canalla mediática en relación con el tema del abastecimiento de gasolina, responden a un plan de sabotaje por parte de los sectores de la derecha, reseña el portal web de Pdvsa.

“Cada vez que se acerca un proceso electoral observamos cómo se trata de angustiar al pueblo. Tenemos todo un equipo de inspección en las estaciones de gasolina, estoy seguro que no habrá ningún problema con el despacho de este combustible; así que quiero alertar a la población a que no caiga en la manipulación que siempre intenta imponer la derecha en los días preelectorales”, manifestó el aspirante revolucionario.

T: VTV

F: @PDVSA