Banco de Venezuela realizará jornada de atención especial para clientes pensionados

Con el objetivo de brindar una atención exclusiva a los abuelos de la Patria, el Banco de Venezuela (BDV) habilitará este sábado 21 de octubre 79 agencias bancarias para el pago de la pensiones correspondientes al mes en curso.

Para llevar a cabo esta jornada especial, la institución pone a disposición su red de oficinas, las cuales prestarán servicio comercial en horario comprendido entre las 8:30 a. m. y la 1:30 p. m.

Los clientes pensionados pueden visitar la página web de la entidad (www.bancodevenezuela.com), la cuenta de Twitter del BDV (@BcodeVenezuela) y revisar la prensa nacional, donde se publicará el listado de oficinas habilitadas para este operativo especial.

De igual forma, los adultos mayores contarán con la posibilidad de movilizar su dinero a través de los canales electrónicos de la entidad financiera, para mayor comodidad y rapidez a la hora de realizar transferencias, depósitos, pagos de servicios y consultas de saldo.

Es así como el Banco de Venezuela mantiene su compromiso con las políticas emprendidas por el Gobierno Bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro, al garantizar una banca inclusiva y eficiente al servicio del pueblo, tal y como lo soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Texto y foto: Prensa BDV