Encendidos de luces en Plaza Bolívar de Caracas dio inicio a época decembrina

Con parrandas, villancicos, gaitas y mucha alegría, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), junto al pueblo capitalino dio inicio este miércoles a las Navidades Felices 2017 con el encendido de luces en la plaza Bolívar de Caracas.

En este sentido el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Benavides Torres, mencionó que así como la Cruz del Parque Nacional Waraira Repano fue encendida, continuarán con la decoración alusiva a la época decembrina en todos los espacios recreativos y de esparcimiento de Caracas.

“Llenaremos de iluminación la ciudad. Ya tenemos alumbrada nuestra Plaza Bolívar y estamos trabajando para hacerlo en la Avenida Bolívar, los alrededores del Palacio de Miraflores y las áreas comunes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda”, comentó.

Agregó que este evento busca ratificar la alegría, esperanza, el amor y la solidaridad en el pueblo. “Nos encontramos aquí, dándole cumplimiento a la orden que nos dio nuestro presidente Nicolás Maduro de celebrar hoy, 1° de noviembre, el inicio de la Navidad. Todo un conjunto de hombres y mujeres pertenecientes al Gobierno del Distrito Capital se abocaron a trabajar incansablemente para disfrutar de este encendido con las y los caraqueños”.

Reconoció el esfuerzo que ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro en el área económica, para lograr la reivindicación de los derechos sociales y laborales del pueblo venezolano.

“Que todo el pueblo de Venezuela, especialmente el de Caracas, una vez que nos demos el abrazo del Feliz Año, digamos gracias a Dios por permitirnos disfrutar y despedir este 2017 en paz y darle la bienvenida al nuevo año 2018, siguiendo juntos en victoria popular”, afirmó.

T: Marianny Castellanos