Pdvsa respalda acciones del Ministerio Público contra corrupción en filiales

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Nelson Martínez, se reunió con el fiscal General de la República, Tarek William Saab, en función de abordar la lucha contra la corrupción que lleva adelante el Ministerio Público (MP).

El titular de la estatal petrolera venezolana, a través de su cuenta en la red social Twitter @NMartinezVE, indicó tras el encuentro con William Saab, ratifican el apoyo irrestricto a las acciones que ha emprendido el MP para erradicar la corrupción detectada en las filiales.

Martínez, a nombre de los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa, reafirmó el compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez, con el presidente de la República, Nicolás Maduro y sobre todo con el pueblo venezolano en aras de contribuir a sanear la industria.

Asimismo, señaló que coincide con el Fiscal General en que los hechos que investiga el Ministerio Público no representan a la clase obrera petrolera, “cuya fortaleza nos ha permitido salir victoriosos ante los grandes desafíos que ha tenido que enfrentar la Revolución Bolivariana”, acotó.

Finalmente, el Presidente de Pdvsa puntualizó su orgullo por la principal empresa petrolera de la Patria, que se ha visto afectada por una trama de corrupción detectada por las autoridades a cargo del MP lo que ha dejado como consecuencias pérdidas cuantiosas al fisco nacional y altos directivos presos.

T: YVKE

F: @PDVSA