Tres millones de familias han recibido Bono Navideño

Hasta la fecha tres millones de familias venezolanas han sido beneficiadas con el Bono Navideño creado recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de proteger al pueblo de la guerra económica.

Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami durante la entrega de las nuevas viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la Ciudad Habitacional Ciudad Tiuna.

El Aissami explicó que el 30 de noviembre completarán los cuatro millones de familias protegidas con este pago especial y aseguró que a partir del 1° de diciembre comenzará la entrega del Bono Niño Jesús por un monto de 500 mil bolívares.

“A partir del 1° de diciembre a través de los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las brigadas del movimiento Somos Venezuela estaremos distribuyendo los cuatro millones de bonos Niño Jesús”, apuntó.

Destacó que las Ferias del Campo Soberano ya están siendo desplegadas en el territorio nacional, organismo por el cual el pueblo ya está recibiendo el CLAP Navideño que incluye el pernil.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial