Arranca despliegue de equipos tecnológicos para comicios del 10-D

Este lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició el despliegue lineal en todas las entidades federales del país, de los equipos tecnológicos para los comicios de alcaldes y alcaldesas, así como del Gobernador(a) del Zulia, jornada que se celebrará el domingo 10 de diciembre.

La información la dio a conocer la rectora principal del Poder Electoral, Tania D´amelio, en su cuenta de la red  Twitter @taniadamelio.

Asimismo, dijo que a partir de este miércoles seis de diciembre se realizará el despliegue radial de dichos equipos al interior de los estados, para que lleguen a todos los centros de votación.

Cabe destacar que la campaña electoral finalizará a la medianoche del 07 de diciembre y las ferias electorales, que continúan activas en toda la geografía nacional para informar sobre la oferta de candidaturas, concluirán en esa misma fecha.

El 10 de diciembre Venezuela elegirá a los alcaldes de 335 municipios y al gobernador del estado Zulia luego de que Juan Pablo Guanipa, electo en las pasadas elecciones de gobernadores, se negara a juramentar su cargo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con información de agencias