Comando de Campaña Zamora 200 llama al remate perfecto

El Comando de Campaña Zamora 200 hizo un llamado a la militancia revolucionaria para ir a la operación remate perfecto, a través  maquinaria del 4 x 4, con el objetivo de consolidar la victoria de los candidatos y candidatas de la paz en los municipios del país.

La convocatoria la realizó el Jefe del Comando, Jorge Rodríguez, quien desde las instalaciones del Teatro Bolívar de Caracas,  precisó que el pueblo venezolano “salió a las calles para decirles a los entreguistas que dejen de estar mirando al norte y que dejen de estar recibiendo órdenes”.

También felicitó a la ciudadanía por haber salido de manera masiva a ejercer el derecho supremo del voto. Aseguró que en horas de la tarde de este domingo, la escala de participación de las elecciones municipales, supera los niveles de comicios presidenciales en otros países del continente o Europa.

Igualmente, Rodríguez explicó que el presidente Nicolás Maduro está planificando una premiación para aquellas personas que participaron en el evento electoral junto a su Carnet de la Patria.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que “frente a las amenazas de intervención militar y de las guerras fratricidas entre hermanos y hermanas, el pueblo venezolano ha respondido que estamos ya listos para responder como sea para defender la paz, la soberanía y la independencia”.

T: Aarón Romero

F: Juan Carlos Martínez