Rangel Silva ejerció su derecho al voto y llamó a participar por la paz y el futuro de cada municipio

Comparte y difunde

Este domingo 10 de diciembre el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, expresó que “hoy se ratifica en Venezuela la institucionalidad de nuestro país, que se ejerce a través de las alcaldías en todos los municipios”.

Destacó que el pueblo venezolano consciente de la importancia que tiene ejercer el voto, acude a los centros de votación para ejercer su derecho ciudadano, e indicó que es precisamente la participación popular la que “nos ha permitido escuchar el pueblo”.

En este sentido, Rangel Silva llamó a asistir masivamente a este “acto profundamente democrático por la paz y el futuro de cada municipio”. Recordó que “las alcaldías son las instancias más cercanas al pueblo para materializar el cumplimiento de las expectativas de vida en cada municipio, para garantizar el bienestar social”, reiteró.

“La prioridad del gobierno regional con los alcaldes es fortalecer los servicios básicos para las comunidades”, dijo.

De igual modo, exaltó el operativo de seguridad para garantizar el proceso comicial y apuntó que “se está garantizando el correcto funcionamiento del sistema electoral, tan apreciado por nosotros y envidiado por otros países”.

T: Zatsha Contreras

Comparte y difunde