Venezuela envió felicitaciones a Burkina Faso por aniversario de su independencia

Venezuela envió sus felicitaciones al Pueblo y Gobierno de Burkina Faso, por celebrar este lunes el 57° aniversario de su independencia.

A través de un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, la Patria recuerda además “la gesta emancipadora del heroico pueblo de Burkina Faso, con la certeza que las glorias pasadas se reflejan en un presente promisorio, con paz y justicia social”.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su fraterna y calurosa felicitación al Pueblo y Gobierno de Burkina Faso, por la celebración del 57° aniversario de la Independencia.

Recordamos hoy la gesta emancipadora del heroico pueblo de Burkina Faso, con la certeza que las glorias pasadas se reflejan en un presente promisorio, con paz y justicia social.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma los profundos y fuertes lazos de amistad que unen a nuestros Pueblos, así como su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, en pro de la autodeterminación de los pueblos, la soberanía y la paz.

Caracas, 11 de diciembre del 2017